martes, 17 de mayo de 2011

Trucos para una sesión fotográfica en casa 2ª parte




Aquí estamos de nuevo con más consejos sobre cómo realizar una sesión fotográfica en casa. Vamos allá!


6. Podemos fotografiar a los pequeños aprovechando los lugares de la casa en los que ya haya luz natural. Es importante mirar bien el entorno: decidir qué elementos queremos que salgan en nuestra escena y elegir dónde colocar al bebé. Por ejemplo, en esta sesión nos interesó que la pintura que estaba encima del sofá apareciera en algunas fotos:


7. Algo que transmite mucha ternura de nuestros bebés es su tamaño. Si los comparamos con su entorno podemos ver lo pequeños que son. Para captar esto de manera fotográfica, debemos alejarnos de ellos buscando planos más generales, mostrando al bebé en su contexto.  


8. Si ves que tu bebé sigue con ganas de seguir con su sesión aprovecha! Acerca tu cámara y busca nuevos encuadres


9.  En un principio nosotros vamos a decidir dónde sentar a nuestro bebé, pero es imposible mantenerlos quietos. Por esto, es aconsejable que el bebé esté en un lugar cómodo y seguro, para que cuando cansen de posar para nosotros, puedan moverse con libertad mientras los seguimos retratando.


10. También podemos entretenerlos con sus juguetes o añadir elementos a nuestra imagen para cambiar la composición y así obtener mayor variedad de retratos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario